Pase al éxito

por Ángel C.

Imagen

No han sentido que el tiempo se Les va de las manos?, que todo es exactamente lo mismo?, que las personas no avanzan?, pero, pero tampoco retroceden. Todo se mantiene así, tan igual, sin sentido, aburrida, monótona, indecisa. 

 

Se supone que la vida es transitoria, pero caramba, aunque cambio de ropa, de estado de animo, de amigos, etc, siempre vuelvo a lo mismo.

La rutina estresa.

 

Me pregunto si seré el único en el mundo, que cuando vive una experiencia buena pone un stop mental, sólo para pensar que ya llegará el momento en el que acabara, que al salir el sol todo volverá a ser igual, o en cambio en momentos de nostalgia sigue empedernido en afianzarse a un cambio pero por mucho que se intente, al final es obvio que estamos creados con cierto propósito, y algunos propósitos nunca llegan a cumplirse.  

 

Sin embargo aun tengo ese mínimo sueño, esa chispa ardiente que de alguna “mágica forma” llegue mi momento, mi minuto de fama; ese salto que dejara estupefactos a todos los que nunca creyeron en mi. Espero, ese momento en el cual pueda destacarme a la “perfección” en algo. 

 

intento mejorar mis habilidades, esperando que alguien me de el impulso que necesito y cambiar. Si hallar un cambio, algo que rompa la rutina, quizás un buen comienzo sea, eligiendo otra ruta para llegar a mi destino, destino, que si existe, aguarda a que yo accione la palanca, acto seguido caiga el confetí encima y al final decirme ¡Ganaste un pase al éxito!  

 

Si eso espero.

