Simplemente: SE FELIZ

por Ángel C.

¿No se han dejado llevar por la corriente o por las personas que los rodean? ¿Sigues un modelo de vida que no es el que quisieras? ¿Finges ser quien no eres para encajar en ese engaño que llamamos “la sociedad”?

Hoy me di cuenta que lo mio no son los números, son las letras, ¡Si, esas benditas lineas que dan forma y significado a todo lo que existe! ¿Que seria de nuestra vida sin los poetas, sin los trovadores, sin los escritores, sin esas personas que llenan de alegría, tristeza, dolor, emoción y miles de sentimientos más nuestros días? No se me ocurre nada peor que vacía, nula y desolada.

¿Porqué dejamos que con el paso de los años se hundan nuestros sueños como barcos de papel en medio del agua? Es quizás porque creemos mucho en la realidad y nos acomodamos a lo que nos dicen los demás (lee bien, “de-más”, ellos sobran); “No puedes, no debes, no esta bien” ¡NOO! Basta ya cambia tú mundo, revoluciona la historia y se diferente. Puedes ser quien tú quieras ser.

Personalmente no quiero ser escritor de medio tiempo ó de tiempo libre, quiero ser escritor en cada instante, quiero ser un artista, quiero ser un creador de vida, un jugador de letras, entregarle por completo mi alma y mi mente a la prosa, al verso libre, a los cuentos sin finales.

¿A quien engañamos fingiendo ser quienes no somos? Sigue tus sueños, no dejes que nadie sufra por tí, vive experiencias, crea, inventa, golpeate, levantate y vuelve a caerte, entre mas fuerte es el golpe más grande es el éxito que te espera al final , vive TÚ vida, no la vida de los demás, simplemente: SE FELIZ.

