¿Crecemos?

por Ángel C.

Cuando nos damos cuenta que ya crecimos y que las personas cercanas crecieron también, aprendemos que cuando crecen cambian y ya no son los mismos; Maduran, se transforman, viven sus propias experiencias. Ya no necesitan de nuestra ayuda y cada vez están mas lejos. Por mucho que queramos mantenernos jóvenes por siempre es racionalmente imposible, pero llega un momento en nuestra vida en la que así como alguna vez deseamos crecer, de la misma forma vamos a querer volver a ser niños y jugar con nuestros juguetes una vez mas.

Hoy note (y con gran dolor), que esas personas que quiero ya no están, ya no son las mismas, crecieron tan rápido que ya no los reconozco; Tal vez me he quedado estancado en una etapa en la que no quiero ni ir, ni devolverme, quisiera poder regresar el tiempo y congelar por completo esos buenos momentos y esas buenas personas, y mantenerlos así, congelados en el tiempo, para que sean míos por siempre. Aunque suene egoísta y frívolo, eso quiero, mantenerlos solo para mi. Revivir una, y otra vez, y quizás una vez mas esos buenos momentos.

Podemos comparar  en el crecer como un “poder” , y como todo poder, trae consigo también una gran responsabilidad, esa es no permitir que nada ni nadie tergiverse nuestra mentalidad, nuestra vision de la vida, y lo mas importante que perdamos esa esencia que nos caracteriza, ese toque especial que todos y cada uno de nosotros poseemos.

Hay que recordar, “La vida es eso que se nos pasa mientras intentamos vivirla” aprovechemos esos buenos momentos y guardemoslos, no solo en nuestras mentes, también  en ese pedacito de lo profundo de nuestros corazones.

Publicado desde WordPress para BlackBerry

Anuncios