Nuestro Mundo

por Ángel C.

Mientras  los demás piensan en el amor, en el dinero, en como vestirse hoy ó en que peinado les luce mejor, yo, en mi cama cada noche pienso como puedo cambiar al mundo, como puedo mejorar, como puedo hacerles ver a los demás que estamos equivocados, negamos la existencia de Dios, escuchamos música que incita a millones de actos incorrectos, hacemos leyes que se basan en lo inmoral.

Lloro a cantaros viendo que una niña que protege sus derechos esta a punto de morir, de como se hace famoso un video de un baile estúpido, pero al contrario nadie habla del niño de tan solo 14 años que lanzo un globo aerostático y tomo fotos del espacio.

Como es posible que las personas usan internet en un 90% para ver pornografía y material basura, mientras que se deja tan solo un 10% para implementar conocimientos.

Mi alma gime cada vez que me doy cuenta que estamos en camino a la destrucción de nuestra raza, que se han tergiversado todos y cada uno de los valores  que nos han enseñado nuestros padres, que se maltratan mental y sicológicamente a las personas por no pensar igual a los demás, que estamos siempre sufriendo los estragos de la violencia, que los políticos se roban el dinero del pueblo, que se prefiere consumir drogas o tomar alcohol en vez de comer, que nadie lee, que nadie piensa, que nadie sueña.

Lucho por un mundo en cambio, sé que quizás nunca lo logre, pero no me rindo. Lucho por cambiar, sé que he fallado, sé que no soy perfecto pero también sé que me esfuerzo por ser cada vez mejor,  lucho por que los noticieros no sean amarillistas que propaguen las ciencias, la literatura, los valores morales.

Tal vez algún día pueda lograr así sea el mínimo cambio entre los que me rodean, ese día seré feliz.

Anuncios