Me atropella la tecnología.

por Ángel C.

 

Si, y no es precisamente por qué no la sepa usar, es porque de verdad, si nos ponemos a pensar hemos llegado al punto en el cual la tecnología nos domina, ¿Quién no pasa metido en Facebook algunas horas? A todos nos gusta eso, es DIVERTIDO y nos entretiene, pero estamos tan concentrados en nuestros computadores, celulares, en el ipod, en el mp4, videojuegos ó en la televisión que dejamos a un lado lo que en verdad importa, el calor humano, la compañía, el cariño de los amigos, las charlas con la familia, las tardes de risas con los vecinos.

La sociedad ha creado el consumismo para que nos conduzca a ser dependientes de la tecnología, nos enseñan a seguir modelos, a hacer, comprar o ver las cosas solo porqué “está de moda” (que mainstrem nos volvemos).

Es momento de hacer un cambio en nuestras vidas (uno de esos que son bien, bien grandes), que tal si cambiamos un 20% del tiempo que pasamos chateando en nuestro blackberry por un poco de mundo real, salir a caminar, a hacer ejerció a un parque o simplemente sentarnos a leer un libro con una gran taza de café. 

Anuncios