Esta locura llamada A.M.O.R

por Ángel C.

Amor es una palabra sin un significado completo. Es una palabra densa, es triste, es alegre y sobretodo dolorosa. No me refiero al amor filial, al maternal, al paternal, o al de amigos; Me refiero a ese que causa pasiones, mariposas en el estomago, locuras innombrables, sentimientos encontrados, perdida de la memoria y otros miles de síntomas más.

Es extraño, hablo de él como si alguna vez lo hubiera sentido, ¿Patético no? Casi el 90% de los humanos habla sobre amor sin siquiera estar cerca de él.

En lo que a mi respecta, cada vez que alguien llega a mi vida comienzo a alborotar los síntomas  aunque creo que yo mismo me engaño, es lo mismo que las mujeres con embarazos psicologicos, me engaño quizas porque anhelo sentirlo, anhelo que me arrulle entre sus dulces brazos y me lleve extasiado a otro nivel espiritual, todo es por el libido sentido de querer ser poseído por el amor.

Los hombres soñamos con princesas Disney y las mujeres con príncipes azules, sin darnos cuenta nos encasillamos en clichés que en la mayoría de los casos no ocurren, la vida no es un cuento de hadas, es mas bien un carrusel del miedo, que sin darnos cuenta nos enreda entre subidas y bajadas. Tenemos que tener MUY en cuenta que las princesas también son gordas y los príncipes pueden ser rosados, todo es una cadena que parte desde los conceptos que tenemos de belleza ( Hay que ser sinceros todos apuntamos o al físico o al dinero) que desde pequeños son inculcados en nuestras retorcidas mentes cargadas de consumismo y sociedad.

Al momento de amar debemos abrirnos a encontrar ese toque mágico que esta en lo profundo de corazón de nuestra(o) amada(o), debemos sentir el interior de ese ser, poder llegar a su alma y sentir esa chispita que nos dice: “Adelante,ya puedes amar”.

¿Y tú, estas dispuesto a darlo todo por vivir un nuevo sentimiento?

