Ruleta

por Ángel C.

Mi vida: Una ruleta.

Cuando ya estoy seguro de lo que quiero, de lo que espero, de lo que soy, todo da vueltas como una ruleta, haciéndome regresar a un principio. Se rotan los números del marcador de mi mente hacia atrás y vuelvo a quedar en ceros. 0 Metas, 0 Sueños, 0 Propósitos. 

A diario juego con mi mente y entre vacilantes palabras le pregunto a la lujuriosa vida que se trae entre manos con mi alma, ¿Acaso es especial?

Hace poco, mientras hablaba con una intima amiga, (Si es que me sea permitido encasillarla en uno de mis clichés) me di cuenta que cada mente es en verdad un extenso, pastoso y desordenado mundo, cada vida lleva su rumbo con sus propios y marcados decibeles.

Casi siempre, me tomo el tiempo de pensar en esos caminos de la vida de los cuales todos hablan, ¿Que rige al tiempo?, ¿Al espacio?, ¿A la misma VIDA?

Se me hace imposible creer que todos son tan monótonos e insensibles que no se toman un tiempo para analizar esas pequeñas cosas, que a pesar de que están ahí, las ignoramos por completo como si fueran fantasmas que vienen y van.

Siendo más insensato me cuestiono acerca del destino, ¿El nos domina o nosotros lo construimos?, Todos y cada uno de los humanos cargamos en nuestros hombros nuestra propia ruleta, nuestros propios demonios y nuestras propias decisiones, que sin importar el resultado siempre cambia el rumbo de nuestros días. Sin embargo,siempre regreso al comienzo, lo abarco todo pero a la vez nada.

Lucho por ser un curioso al cual no se le pasa la vida, mi anhelo es ser de los que la vive.

Imagen

