50 cosas sobre mí

por Ángel C.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

1. Soy una persona muy desconfiada

2. Mi color favorito es el blanco.

3. No tengo ni un amigo real.

4. Soy un poco engreído

5. Suelo ser muy antipático y desconcertante

6. Siento un vacío que no se cual es.

7. No soporto perder.

8. Doy siempre lo mejor de mí.

9. Soy muy friki.

10. Paso mi tiempo libre imaginando historias.

11. Soy un actor y escritor frustrado.

12. Me encapricho muy rápido con las personas.

13. Me enamoro muy rápido.

14. Mi mayor consuelo es la música.

15. No canto bien pero paso el 80% de mi día haciéndolo.

16. Aveces me aprovecho de los demás.

17. El dolor ya no me duele.

18. He aprendido a suprimir mis emociones.

19. Siempre me dicen migue.

20. ¡No tengo película favorita!

21. Mi libro favorito es Ensayo sobre la ceguera de José Saramago.

22. Tengo una pequeña obsesión con “Pretty Little Liars”.

23. Estoy consumido en la época de la posmodernidad, quiero todo aunque no sea necesario.

24. Amo el juego de los Sims.

25. Estudio ingeniería civil.

26. Mi segundo nombre y apellidó llevan tildé : Ángel Córdoba

27. Me gustan las matemáticas.

28. Creo en Dios.

29. Me auto denomino tuitero.

30. No soy una persona común y corriente.

31. Le tengo miedo a la muerte.

32. Mi actriz y cantante favorita es Selena Gómez.

33. Me gusta el buen vivir.

34. Me apasiona la fotografía.

35. Aveces parezco metro-sexual.

36. Soy amante de la música Alternativa.

37. Me gusta criticar cuando se que algo no esta bien.

38. Soy sobre protector.

39. Soy extremadamente CELOSO.

40. Una de las personas que mas estimo se llama Juliana Rico.

41. Mi sueño es viajar a los Ángeles y New York.

42. Desde el 2010 yo me motilo el cabello sólo.

43. Soy una mezcla bizarra entre tímido y extrovertido.

44. Se perfectamente como hacerme odiar

45. Soy una persona sociable pero soy antisocial al mismo tiempo. ¿Raro verdad?

46. En términos generales, me autodenomino una muy buena persona.

47. Nací en Bogotá.

48. Me adapto a las personas, a los momentos y a los lugares.

49. Todo adulto que conozco me tiene en buena estima.

50. Nadie se imaginaria en lo mínimo mi verdadero yo.

