Por siempre

por Ángel C.

Estoy cayendo. Otra vez vuelvo a tocar fondo.

El amor es mi talón de Aquiles, mi manzana prohibida, mi perdición.

Es como droga, de esas mortíferas, es tan letal como un veneno.

Sueño, pienso, respiro por ella, su indiferencia me consume desde adentro, ¿Cómo la saco de mi sí ya está en en cada parte de mis entrañas?

Soy un idiota, eso lo tengo claro, pero es lo que me hace humano, pecador, sentimental. ¡Malditos sean mis vacíos! Esos mismos que quieren ser saciados a cualquier costo.

¿Cosmos porque me castigas de esta forma? ¿En que fallé para llegar a este punto? La amo y el mundo lo sabe, la pienso y ella lo sospecha, la quiero y ella me hiere.

Sus sonrisas? Mi felicidad.

Su mirada? Mi perdición.

Su rostro? El paraíso representado en persona.

Su piel? El elixir de la eterna juventud.

Sus labios? La perfección hecha carne.

Sus palabras? Espadas de doble filo.

Vuelvo al mismo hueco de donde salí y donde seguramente siempre estaré, esperándote, te anhelo… Por siempre.

Imagen
